15/01/2019 Carlota Gómez consigue el segundo puesto en la categoría femenina Sub-16 en Benidorm
 
El Real Club Náutico Dénia ha logrado grandes resultados el pasado fin de semana en la XLV Edición Navidades Náuticas celebrada en el Club Náutico Benidorm. Carlota Gómez ha logrado el segundo puesto en la clasificación femenina sub 16 y cuarto en la general absoluta de Optimist B.

Por su parte Eduardo Reyes ha logrado la tercera posición en la masculina, quedando quinto en la general absoluta. Y Nicolás Gómez, de Optimist A, ha conseguido posicionarse en el sexto lugar.

El club dianense ha resultado vencedor del trofeo ‘SailingCuack’ al mejor club de esta regata, realizada el pasado 12 y 13 de enero en Benidorm, en dos jornadas marcadas por el frío y el poco viento.

 

Además de Carlota, Eduardo y Nicolás, cabe destacar el buen trabajo realizado por el resto de los regatistas del club, Marina Arroyo, Arnau Muñoz, Laia Martínez, Julia Martínez, Sara Belinchon, María Sala, Carla Ivars, Maia Lardeur, Michael Kulikov, Vicente Fernández y Julián Pérez

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha mostrado todo su apoyo a los logros de estos pequeños deportistas y les anima a continuar trabajando como hasta ahora.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945